Honduras Tierra Bendita Donde la gracia de Dios esta sobre Nosotros

Honduras Tierra Bendita Donde la gracia de Dios esta sobre Nosotros

Saturday, December 19, 2009

Mi primer viaje a Honduras

Mi primer viaje a Honduras! Estaba muy emocionada porque este viaje seria decisivo para confirmar mi llamado de predicar el Evangelio en las naciones. Yo tenia la inquietud de servir a Dios en esta tierra desconocida pero queria que Dios me confirmara Su voluntad en este viaje. ¿Me llama Dios a ser misionera o es solo un capricho, una ilusion mas, o un reto en mi vida? Pensando asi, viajaba en el tren hacia el aeropuerto internacional de Miami. Aun era temprano cuando llegue a la puerta de embarque por tanto, me acomode en mi asiento con buen animo de esperar pacientemente que anunciaran la salida de mi vuelo a Tegucigalpa, Honduras. Mientras miraba la lluvia precipitarse en medio de impetuosos vientos y relampagos comprendi que era necesaria la espera para la seguridad de los viajeros y hasta me alegrecuando nos retrasaron el vuelo a Tegucigalpa por segunda vez. Le comentaba a una señora quejona queera mejor esperar que pasar un susto durante el viaje. Lo que menos me imaginaba yo era que de todas maneras el susto lo ibamos a pasar.
Nuestro vuelo hizo escala en S.Pedro Sula y de alli partimos para el aeropuerto de Toncontin en Tegucigalpa. Fue durante este segundo vuelo cuando nos vimos encerrados en medio de una gran tormenta de vientos y el avion se sacudia como si fuese un pedazo de papel y sentiamos como el el avion perdia altura vertiginosamente y el piloto no podia controlar la fuerza que nos atacaba.

No comments:

Los bellos Mercados de Tegucigalpa

Los bellos Mercados de Tegucigalpa

Jesus A Ti Sea toda la Gloria y alabanza

Jesus A Ti Sea toda la Gloria y alabanza